jueves, 26 de noviembre de 2009

QUEMANDO MIS TROZOS DE PAPEL ROTO


Hoy quemo mis trozos de papeles rotos, mas hundida que nunca pero con mas fuerza que nunca,queriendo empezar una nueva vida.
Como todas las personas he tenido que caerme para ver la realidad. No valen los avisos, no valen los consejos, solo vale sentir el dolor al caerse para aprender las lecciones, para ver con los ojos bien abiertos y no dejarse llevar por el corazón.
Hoy con una nueva lección de la puta vida, quemo mis palabras de tristezas,quemo mis recuerdos con ellas, para no alejarme jamas de mi camino, para no buscar mi felicidad en los demás si no buscarla y mantenerla siempre en mi, todos siguen sus caminos y yo sigo el mio. Lecciones que nos da la vida para forjarnos y pulirnos como personas, por que sin ellas no aprenderíamos nada, por que aprendemos a base de sufrimientos, que nos enseñan lecciones que jamas debemos olvidar.
Siguiendo mi camino sin que nadie me entorpezca, siguiendo mis metas sin mirar hacia atrás, buscando mis sueños mas ambiciosos que nunca, viviendo y disfrutando cada momento de mi vida, por que mientras lloras o te derrumbas el mundo parece no girar, pero el reloj sigue contando las horas. Hoy quemo todos mis trozos de papeles rotos que desde hacia años guardaba en mi cajón...

1 comentario:

  1. Me gusto lo escrito... Si que es real.
    Soy un Rappero de Lurin(Lima) y mi primer disco que esta por salir se llama Quemando Esquemas, pienso colocar la imagen de este archivo para la portada...
    SMR_ZF@HOTMAIL.COM
    WWW.MYSPACE.COM/SMR2H

    ResponderEliminar